Materiales
Nuestro Compromiso por La Naturaleza
En El Descansado estamos comprometidos porque tengas un descanso sostenible con el medio ambiente, por eso nuestros productos están fabricados con materiales naturales de la más alta calidad.
Nuestro compromiso con la comodidad, la durabilidad y la sostenibilidad se refleja en cada detalle de nuestros colchones, donde las fibras de algodón y la lana 100% pura y natural se convierten en los protagonistas de un descanso excepcional y único.
Estos productos están fabricados en Españas por artesanos del mundo del descanso, utilizando en nuestra fábrica la tecnología más avanzada del mercado y apostando cada día por ofrecer el mejor descanso y que nuestros clientes estén satisfechos.
Origen Natural: El Algodón.
Un material suave y transpirable
Al dormir sobre un colchón fabricado con algodón natural sentirás la suavidad de este material, que también es conocido por tener una gran transpirabilidad y resistencia.
En estos colchones donde el algodón es protagonista, sentirás un sueño reconfortante y fresco, puesto que el algodón hace que el aire circule entre las capas del colchón libremente, regulando la temperatura para un descanso placentero.
Para una sensación de alto confort: La lana.
100% Pura y Natural
Los colchones de alta gama de El Descansado están cuidadosamente confeccionados con lana 100% natural, que se obtiene de los caprinae (cabra y ovejas), proporcionando una capa adicional de aislamiento térmico. Al dormir sobre estos modelos, disfrutarás de un calor acogedor en invierno y una frescura reconfortante en verano, gracias a las propiedades termorreguladoras de este material.
El Lujo Natural del Látex
Un material Elástico y Adaptable
El látex es un material de alta elasticidad, los colchones diseñados con este material ofrecen una adaptabilidad sin igual, ofreciéndole al durmiente una agradable acogida y una correcta postural corporal.
Un material hipoalergénico y saludable que es resistente a los ácaros proporcionando un ambiente de sueño saludable para aquellos con sensibilidades o alergias.
La resistencia y durabilidad del látex garantiza que el colchón mantega su forma y apoyo a lo largo del tiempo, ofreciendo una inversión duradera en tu bienestar.